La Biopuntura

Si deseas una cita para Biopuntura y te encuentras en la ciudad de Bogotá puedes contactarme  mediante el formulario de contacto o el WhatsApp que se encuentra en esta web. De momento te explicaré algunas cosas sobre la terapia neural.

Biopuntura en Bogota¿Qué es la Biopuntura?

Es una procedimiento que consiste en la aplicación de medicamentos biorreguladores en puntos específicos del cuerpo, los cuales ayudan a regular funciones, equilibrar la energía del organismo y, en algunos casos, aliviar síntomas.

Por otra parte, la Biopuntura facilita los mecanismos de auto reparación de los tejidos del organismo, a través de la combinación de medicamentos biorreguladores (Bio-) en zonas reflejas o energéticas de acupuntura (-puntura).

¿Qué disfunciones se benefician de la Biopuntura?

Este procedimiento médico es muy útil para regular patología gastrointestinal, insomnio, ansiedad, depresión, rinitis, asma, alergias, hígado graso, cefalea, fibromialgia, patología de tiroides , dolor articular, entre otras alteraciones.

¿Qué contraindicaciones tiene la Biopuntura?

No hay descritas contraindicaciones. Puede ser realizada de manera segura en niños, adultos mayores, deportistas, embarazadas o madres lactantes.

¿Cuántas sesiones se requieren?

En la medicina biorreguladora no existen protocolos exactos. No obstante, se realiza una primera sesión y, con base en la evolución del paciente, se determina la necesidad de hacer otras sesiones de manera semanal, quincenal, o finalmente, como el paciente lo requiera.

Sin embargo, si usted (paciente) desea ampliar la información o necesita programar una sesión, haga click aquí.

La Biopuntura logra esa perfecta fusión entre la acupuntura y la homeopatía”