REJUVENECIMIENTO DE MANOS

En atención a que las manos siempre están expuestas al daño, cuentan con una dermis muy fina, no poseen glándulas sebáceas, por lo que sufren mayor deterioro y, teniendo en cuenta que esta parte del cuerpo refleja la edad que se tiene, se hace necesario brindarles la misma atención que se le da al rostro.

Este tratamiento de rejuvenecimiento, permite aportar una óptima hidratación a las manos, principalmente cuando estas han perdido su vitalidad, brindándoles suavidad y luminosidad. Asimismo, actúa en favor de la densidad o grosor de la piel madura o flácida.

De igual manera, estimula y regenera las células, haciéndolas más activas a la producción de colágeno y elastina, además de la acción efectiva de los productos que se emplean durante el procedimiento, todos elaborados con los más altos estándares de calidad, tecnología y seguridad.

Es de resaltar que este tratamiento se podrá complementar con otros procedimientos como el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y la aplicación de medicamentos propios de la medicina biorrreguladora, inclusive, fusionando productos entre sí.

Marcas empleadas: NCTF 135 HA®, Radiesse®, Profhilo®, Nuit®, LHA®, HEEL®, Dermaheal HSR.

 

	Rejuvenecimiento-de-manos